sábado, 1 de abril de 2017



Muchísimas y sinceras gracias a tod@s los que me saludaron por mi cumpleaños. Entré a los 72 y trataré de seguir dando modesta pelea contra la canalla neoliberal y cipaya que nos gobierna. Como decía Martín Fierro: “hasta el pelo más delgado hace su sombra en suelo” y por eso intentaremos continuar dándole “sombra”, en todos los terrenos posibles, a estos personeros de la anti-patria.
Y ya que surge la mención a la patria, y tratando no sólo de confrontar con la derecha sino también con los izquierdistas abstractos y con los liberales de izquierda, recordamos y reafirmamos aquello de que -en nuestra América sojuzgada y dependiente- “somos nacionalistas, porque somos socialistas; y somos socialistas porque somos nacionalistas”.
¡Vamos compañeras y compañeros!  Procuraremos continuar batallando sobre aquella tensión que nos planteaba Antonio Gramsci entre “el pesimismo de la razón y el optimismo de la voluntad”. Trataré, de aquí hasta los 73 del siguiente 31 de marzo, de mantener la voluntad para bregar por una sociedad más justa.
Un fuerte y fraternal abrazo, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario