sábado, 9 de septiembre de 2017



LAS ISLAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS.
Se agradece compartir.

Nací en 1945, en mi casa paterna de Matheu 2133 del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires. Mis padres, obreros tabacaleros, me inscribieron en la escuela primaria (pública) “Miguel de Azcuénaga”, ubicada (hasta el día de hoy) en la calle Pichincha y Brasil.
Desde el primer grado, en las pizarras del colegio, las maestras escribían con tiza “Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas”.
Hoy, con enorme decepción e indignación, repudiamos profundamente que la Asociación Rural del Uruguay, que es el equivalente en el país hermano de la oligárquica Sociedad Rural Argentina (SRA), haya organizado una exposición en Montevideo habilitando un stand montado por la embajada británica, donde se difunde y propagandiza al gobierno de las “Falkland Islands”.
El gobierno argentino debería exigir inmediatamente que se corrija semejante afrenta al interés nacional.
Los usurpadores internacionales de ayer y de hoy cuentan, como siempre, con el respaldo y apoyo de los tradicionales sectores antinacionales. Pero más allá de la adversidad histórica coyuntural, les avisamos a los terratenientes uruguayos y argentinos, y a todos los anglófilos de ambas márgenes del Plata, que las ISLAS MALVINAS, como nos enseñaban nuestras maestras de delantal blanco, FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario